foto_top_enfoque

Enfoque

PROCESOS DE CAMBIO

Contribuimos a encauzar constructivamente los impulsos transformadores en organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil, para el logro de los propósitos que las mueven.

CRECIMIENTO DE PERSONAS Y EQUIPOS

Velamos por que el proceso de cambio sea vivido de manera enriquecedora y fluida. Cuidamos que, a lo largo del proceso, se desplieguen los potenciales individuales y colectivos y se fortalezcan las relaciones interpersonales.

CO-CONSTRUCCIÓN

Creemos en la capacidad de las personas de generar la solución a sus desafíos cuando cuentan con un contexto apropiado. Desde las miradas personales, buscamos desarrollar una mirada compartida, apoyando el trabajo colaborativo hacia un fin común.

Caso a caso, elaboramos la estrategia en estrecha colaboración con nuestras contrapartes, aplicando con pertinencia habilidades, métodos y herramientas, o creando nuevas de acuerdo a los requerimientos.

DIVERSIDAD

Tenemos la capacidad de trabajar con una gran diversidad de organizaciones, grupos y personas. Nuestra experiencia y nuestras modalidades de trabajo han demostrado ser aplicables en múltiples temáticas y sectores.

MOVIMIENTO EN ARMONÍA

Nuestro nombre Kaleido proviene del griego kalos –lo bello, la belleza– y eidos –forma–, evocando la imagen aristotélica eideia o forma ideal que puede alcanzar el ser. Refleja nuestra confianza en el despliegue de potencialidades de las personas en las organizaciones. Sabiendo que el cambio es permanente, aspiramos a que, como en el kaleidoscopio, el perpetuo movimiento de personas y organizaciones se pueda dar en armonía.

Tenemos sede en Chile y hemos trabajado en casi todos los países de América Latina y en otros continentes, principalmente en español, y también en alemán e inglés.

La medida de nuestro logro es

Continuidad y evolución
de las iniciativas

Colaboración
de los equipos

Aplicación
de lo aprendido

Cómo trabajamos